Lugares Turisticos

Cintamos con unos hermosos lugares de los que te llevaras una experiencia inolvidable, llena de naturaleza, aventuras, juegos extremos, lugares  para que puedas relajarte, conocerás lugares arqueológicos prehistóricos, degustaras de platillos exquisitos y de una hermosa cultura.
a continuación te mostrare un poco de lo que mi país te ofrece:




ROATAN:
La isla de Roatan en el Mar Caribe esta rodeado por varios cayos e islas pequenas. El cielo azul, aguas turquesa maravillosas, y un sol calido te dara la bienvenida a Roatan, Honduras. Roatan es una isla con varias playas que se distingue por su tranquilidad, y sus aguas cristalinas que le hara disfrutar del mar como si estuviera en  una piscina natural enorme



PLAYAS DE OMOA:
Aquí podemos ver las lindas playas de Omoa desde el aire, Omoa esta situado entre Puerto Cortes y la frontera con Guatemala.
En las fotos también se puede ver el castillo o fortaleza de San Fernando.
Es el fuerte mas Grande de toda Centroamérica y es el segundo mayor en toda América.

Omoa desde el aire

Fortaleza de San Fernando
Omoa desde el aire



BIOSFERA DEL RIÓ PLÁTANO:
La visita a la Biosfera del Río Plátano Puedo sorprendernos por varios motivos. En su interior encontramos cuatro grupos indígenas que habitan junto al rió: Garifunas, Misquitos, Pech y Tawhakas. Y si buscamos naturaleza, debemos saber que el 25% de la BIOSFERA es una zona costera cubierta por grandes manglares y el 75% son montanas con muchos rangos de altura.

 

LA CEIBA


En La Ceiba encontraras muchos lugares interesantes para realizar paseos, excursiones y visitas científicas. Se recomienda la contratación de Tour Operadores, otros como las visitas a los parques y la practicas del rafting deben hacerse en compania de especialistas que le instruirán en su recorrido.



Carnavales


COPAN RUINAS:
Copan es un sitio arqueología de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras.
La ciudad de Copan es una ciudad muy atractiva, limpia y sana. ademas de ser bella, su gente es bastante amigable y hospitalaria.





SAN PEDRO SULA:
Es la segunda ciudad mas grande de Honduras, también llamada como la Capital Industrial debido al desarrollo industrial alcanzado en el siglo XX. Es la cabecera departamental de Cortes.
algunos sitios de Interés.
-Museo de antropología
-La catedral Sampedrana 'San Pedro Apóstol'
-El Parque Nacional Cusuco
-Escuela de Música Victoriano Lopez
-El Museo de la Naturaleza
- Casino Sampedrano
-Centro Social Hondureno Árabe
-Teatro Sampedrano



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario